Quédate en Casa

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"Sumamos todas nuestras capacidades para mantener nuestros servicios y brindarte medidas para mantenerte comunicado en todo momento"

Queremos que descubras las medidas que tomamos en Bitel con la sociedad, nuestros clientes, nuestro equipo y nuestra red.

 

Con la sociedad

Hemos apoyado proyectos importantes en el país

 

 

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Trabajamos día a día comprometidos en mantenerte comunicado. Para conseguirlo, también es necesario cuidar de nuestra salud. Por eso seguimos trabajando de forma remota para mantener nuestros servicios, puedes ver nuestros Canales de Atención aquí

 

Mantenemos operativa nuestra cobertura, para que puedas mantenerte conectado con quienes están más lejos. Revisa nuestra cobertura aquí

 


Conozcamos las medidas de prevención ante el COVID-19

 

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LAVATE LAS MANOS

 

CUBRETE LA BOCA

 

MANTEN DISTANCIA

 

NO TE TOCAS LA CARA

 

USO RESPONSABLE DE INTERNET

 

 

Recuerda: Si tienes fiebre, tos seca, dolor de garganta o dificultad para respirar, comunícate al 106 e informa sobre tus síntomas. Para más información, llama gratis las 24 horas del día, 7 días a la semana, al 113 o escribe a infosalud@minsa.gob.pe

 

 

 

  • No he podido pagar mi recibo ¿Qué pasará con mi servicio?

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    Para los clientes Control que no paguen su recibo a tiempo, se les brindará a un costo de S/ 19.90 (Diecinueve y 90/100 soles) un paquete de beneficios como los del plan Básico 19.9 que incluye:

    • Llamadas y SMS ilimitados a todo destino nacional con un tope de 30 contactos
    • 1GB de datos de libre disposición
    • 1GB+internet ilimitado para acceder a las aplicaciones WhatsApp y Line, el internet ilimitado tiene como velocidad máxima 0.256Mbps/0.128Mbps; atributos con los cuales se cuida la conectividad de dichos usuarios.

    Este servicio con prestaciones reducidas, solo aplicará a los clientes cuyos recibos expiren entre el 05/04/2020 (bajo las condiciones mencionadas en la carta enviada a osiptel previamente) y la fecha en que termine la emergencia que a la fecha es 24/05/2020. Siguiendo con el DS recientemente emitido se enviara un SMS 2 días laborables antes al cliente para notificarle de la prestación con servicios reducidos. En cualquier momento del ciclo en curso el cliente podrá pagar su recibo y en un lapso menor a 24 horas recibirá los beneficios de su plan.

  • Recibe el TRIPLE DE MEGAS

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    Se brindará el Triple de MEGAS de libre disposición para los clientes que realicen el pago entre el 06/05/2020 y el 14/05/2020 de todo recibo que le haya sido emitido hasta el 14/05/2020.

     

  • ¿Cómo puedo fraccionar mi deuda?

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    Entre el 06/05/2020 y el 30/05/2020 podrás elegir el fraccionamiento de tus recibos que hayan vencido dentro del periodo de Emergencia Nacional. Podrás elegir fraccionarlos en 3, 6 o 12 cuotas a través de la web Mi BItel o la App Mi Bitel. De elegir la opción 3 cuotas podrás recibir hasta el doble de tus MB/GB de acuerdo a la promoción duplica por 3 meses.

     

     

    Puedes fraccionar tu deuda en Mi BItel app (android) y web, entérate cómo:

     

    appWEB

     

     

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