Paga tu recibo hasta Marzo

Paga tu recibo hasta Marzo

Vigente del 30/12/2020 al 01/07/2021 Si mantienes una deuda del periódo de cuarentena, puedes pagar tu recibo vencido hasta Marzo del 2021

Todos los clientes que: 

i)    Tengan deudas durante el período de cuarentena (desde el 16/03/2020 hasta el 01/07/20) y, 
ii)    Hasta el día de hoy mantengan la deuda. 

•    Podrán activar su línea y recibir los beneficios del plan, pagando unicamente su última factura vencida.

•    Sin embargo, para acceder a la promoción, primero deberá fraccionarlas a 1 cuota desde la app Mi Bitel, sección de fraccionamiento. 

•    Dichos clientes, ademas podrán usar su servicio y pagar el resto de recibos vencidos entre el 16/03/2020 y el 01/07/2020 en marzo del año 2021. 

 

Fracciona y paga tu recibo a través  app mi bitel

googleHUAWEIIOS

 

  • Condiciones y restricciones

    ˄

    •    Promoción válida desde el 30/12/2020 hasta el 01/07/2021.
    •    Acceden a la promoción todos los clientes que: 
    i)Tengan deudas durante el período de cuarentena (desde el 16/03/2020 hasta el 01/07/20) y, 
    ii)Hasta el día de hoy mantengan la deuda. 

    Podrán activar su línea y recibir los beneficios del plan, pagando unicamente su última factura vencida. Sin embargo, para acceder a la promoción, primero deberá fraccionarlas a 1 cuota desde la app Mi Bitel, sección de fraccionamiento. 
    •    La promoción solo aplica cuando el pago es realizado a través del app Mi Bitel.
    •    Si el pago se realiza a través de otro canal, esta promoción no aplicará y el cliente deberá pagar toda la deuda para tener la línea habilitada.
    •    Dichos clientes, ademas podrán usar su servicio y pagar el resto de recibos vencidos entre el 16/03/2020 y el 01/07/2020 en marzo del año 2021. 
    •    Si el cliente paga su deuda fraccionada antes de marzo 2021, deberá ingresar a la opción de cancelación de fraccionamiento a través del app Mi Bitel. Al aceptar la cancelación, todas las deudas fraccionadas serán añadidas al recibo vigente.
    •    Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930 123 123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe. 
     

Otros Paquetes