Paquetes Todo Ilimitado (Ti)

Paquetes Todo Ilimitado

Paquetes validos desde el 30/10/2020 a excepción del paquete TI5. Plan vigente del TI5 desde el 29/01/2021 hasta 25/02/2021.
Activa los nuevos paquetes TODO ILIMITADO y disfruta de navegar y llamar ilimitadamente a cualquier destino nacional.

Paquetes:

Activa los nuevos paquetes TODO ILIMITADO y recibe Internet Ilimitado¹, además llama ilimitadamente a cualquier destino nacional. También podrás hacer uso de muchas Apps gratis y con los paquetes Ti20 y Ti30 obtendrás un bono especial para que disfrutes tus videos favoritos en YouTube, Viki y AmericatvGO. Sólo debes enviar un SMS con el código Ti3, Ti5, Ti10, Ti20, Ti30 al 164 o marca *9090# opción 1 y ¡Listo! Válido para todos los usuarios Prepago Bitel.

Promoción Ti5 doble de megas ¡Disfruta del doble de megas en alta velocidad en tu paquete Ti5!

  • Velocidades de transmisión contratadas

    ˄

     

    Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Garantizada
    4G - LTE
    Bajada
    1.2 Mbps
    3 Mbps
    Subida
    0.24 Mbps
    0.6 Mbps
    3G
    Bajada
    0.4 Mbps
    1 Mbps
    Subida
    0.08 Mbps
    0.2 Mbps
  • Condiciones y restricciones

    ˄

    • Los paquetesTi3,Ti5, Ti10, Ti20 y Ti30 permiten a los usuarios prepago Bitel obtener minutos ilimitados a cualquier operador fijo y móvil e Internet Ilimitado (consumidos los datos en alta velocidad, la velocidad se reducirá a 0.256Mbps/0.128Mbps) y en el caso de los paquetes Ti20 yTi30 también tendrán MB en alta velocidad para YouTube Amercia tv GO y Viki.
    • Importante: El cliente podrá activar la mayoría de paquetes Ti en cualquier momento sin restricciones siempre que cuente con saldo disponible para la activación del paquete. 
    • Por promoción, la duración de los beneficios del paquete Ti5 será de 10 días, contados desde la activación de la línea. La duración regular del paquete es de 5 días.

     
    Sobre las aplicaciones que reciben todos los paquetes Ti:
     

    • 1.5GB para WhatsApp y line por 30 días, luego de agotar esa cantidad de GB para estas aplicaciones y la bolsa de datos de libre disposición la velocidad se reducirá a 0.256Mbps / 0.128Mbps – bajada/subida. WhatsApp te permite el envío gratis de exclusivamente texto y archivos multimedia que soporta la aplicación (fotos, vídeos, mensajes de voz, audios, contactos y ubicaciones). Aplica para llamadas y videollamadas.
    • 1.5GB para Twitter, Instagram y Facebook, luego de agotar esa cantidad de GB para estas aplicaciones y la bolsa de datos de libre disposición la velocidad se reducirá a 0.256Mbps/0.128Mbps – bajada/subida.
    • 1.5GB para las aplicaciones Cineplanet, Tu Ruta, Waze, RPP, Reach, Clash Royal y Clash of Clans, luego de agotar esa cantidad de GB para estas aplicaciones y la bolsa de datos de libre disposición la velocidad se reducirá a 0.256Mbps/0.128Mbps – bajada/subida.

     
    Sobre el descuento del 20% por promoción de portabilidad:
     

    • La promoción de portabilidad prepago se encuentra vigente desde el 29/01/2021 hasta el 25/02/2021.
    • El cliente podrá acceder a la promoción portabilidad prepago, si cumple los siquiente requisitos:

    i)    El cliente deberá portar a BITEL con un plan BIFRI, para cumplir con el primer requisito para acceder al beneficio de delovución del 20% del saldo básico regular por la compra de paquetes Ti5, Ti10, Ti20 y Ti30.
    ii)    El cliente deberá contar  con saldo disponible por el valor del paquete, para poder activar el mismo.

    • El beneficio otorgado por portabilidad tiene una vigencia de 6 meses, contados desde realizada la portabilidad.
    • El calculo del 20% de descuento de los paquetes Ti comprados será de la siguiente forma (la promoción aplica a partir del paquete Ti5 en adelante; no aplica para paquetes Ti3):

    Ti5 precio regular de S/5. Precio con 20% aplicado S/4.
    Ti10 precio regular S/10. Precio con 20% aplicado S/8.
    Ti20 precio regular S/20. Precio con 20% aplicado S/16.
    Ti30 precio regular S/30. Precio con 20% aplicado S/24.

    • En caso el cliente adquiera un paquete Ti5 a través del canal Mi Bitel, al momento de la compra el cliente visualizará el monto original del paquete (S/.5); sin embargo, solo se descontará del saldo principal el monto incluido el descuento (S/.4).
    • El cliente podrá activar la mayoría de paquetes Ti encualquier momento sin restricciones; siempre que, cuente con saldo disponible para la activación del paquete. Lo anterior, no aplica a los paquetesTi5 yTi10, los cuales podrán ser activados hasta 24 hrs después de realizada larecarga.
    • Los beneficios no son válidos en Roaming.

     
    Condiciones y Restricciones de los paquetes Ti:
     

    • (*)Tras agotar los Megas del paquete el usuario tendrá Acceso Ilimitado a Internet a una velocidad de 0.256Mbps/0.128Mbps hasta la expiración de la validez del paquete.
    • 1.5GB para WhatsApp y line por 30 días, luego de agotar esa cantidad de GB la velocidad se reducirá a 0.256Mbps / 0.128Mbps – bajada/subida . WhatsApp te permite el envíogratis de exclusivamente texto y archivos multimedia que soporta la aplicación (fotos, vídeos, mensajes de voz, audios, contactos y ubicaciones). Aplica parallamadas y videollamadas.
    • 1.5GB para Twitter, Instagram y Facebook, luego de agotar esa cantidad de GB la velocidad se reducirá a 0.256Mbps / 0.128Mbps – bajada/subida.
    • 1.5GB para las aplicaciones Cineplanet, Tu Ruta, Waze, RPP, Reach, Clash Royal y Clash of Clans, luego de agotar esa cantidad de GB la velocidad se reducirá a 0.256Mbps / 0.128Mbps – bajada/subida.
    • Paquetes disponibles para clientes prepago a nivel nacional. El cliente podrá activar los paquetes Ti en cualquier momento sin restricciones siempre que cuente con saldo disponible para la activación del paquete.
    • En caso el cliente active un paquete Ti, los beneficios de los paquetes Ti serán añadidos a los beneficios de la promoción de recarga del mes. Puedes ver las promociones de recarga aquí https://bitel.com.pe/promociones/prepago/super-recarga
    • En caso de que la línea tenga beneficios activados previamente o active los paquetes varias veces durante el tiempo válido; se agregarán los beneficios del paquete Ti que active y la fecha de vencimiento será la mayor.
    • El monto del paquete será descontado de la cuenta básica del cliente.
    • La línea debe encontrarse bidireccionalmente activa.
    • La cuenta básica debe ser mayor o igual a la tarifa del registro del paquete a registrar.
    • Los minutos de las llamadas no son válidos a números rurales ni satelitales ni destinos internacionales no especificados en la descripción de beneficios.
    • Las llamadas son ilimitadas a Todo Destino Nacional (TDN).
    • Los paquetes Ti no son válidos para líneas con plan Sencillo.
    • Sobre AmericatvGO: aplica sólo para el uso de la aplicación (No incluye website), estando la descarga de la aplicación para instalación sujeta a descuento de datos disponibles desde tiendas virtuales. El cliente podrá hacer uso gratuito del contenido con excepción de la carga inicial texto e imágenes o publicidad (Aprox. 50MB en total). Incluye el servicio de TV en Vivo y VOD. En caso VOD América requiera algún cargo por suscripción esta será asumida por el cliente.
    • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123desde su número Bitel(sin costo),también puede enviar un emailaservicioalcliente@viettelperu.com.pe.

     
    Referencias:
     

    • (1) Tras agotar los Megas del paquete en alta velocidad, el usuario tendrá Acceso Ilimitado a Internet a una velocidad de 0.256Mbps/0.128Mbps (subida/bajada) hasta la expiración de la validez del paquete.
    • (2) Incluye además aplicaciones gratuitas: Cineplanet, Tu Ruta, Waze, Radio Player, Reach, Clash Royale y Clash of Clans.
    • (3) El consumo de los beneficios de las bolsas de datos será de la siguiente forma: Para el uso de WhatsApp/Line/Facebook/Instagram/Twitter y otras apps, primero se consumirá la data destinada al uso exclusivo de dichas aplicaciones, luego podrá continuar accediendo a ellas desde la bolsa de datos de libre disposición y finalmente se consumirá la data del Internet Ilimitado en baja velocidad.

Otros Paquetes