Paquetes TikTok (TT)

Paquetes TikTok

Vigente desde el 17/07/2020
Promoción vigente hasta el 05/06/2021
Porque queremos que sigas disfrutando de videos virales y marcando tendencia, hemos preparado unos paquetes que te dan hasta 30 días de TikTok ilimitado

TT1

TT1
S/1.00
Exclusivo para
Tik Tok
300MB
+ Ilimitado
Validez: 24 horas
Actívalo marcando *9090# Opción: 6-8-1
Volver Volver

TT5

TT5
s/5.00
Exclusivo para
Tik Tok
2GB
+ Ilimitado
Validez: 7 días
Actívalo marcando *9090# Opción: 6-8-2
Volver Volver

TT10

TT10
S/10.00
Exclusivo para
Tik Tok
5GB
+ Ilimitado
Validez: 30 días
Actívalo marcando *9090# Opción: 6-8-3
Volver Volver
  • Velocidades de transmisión contratadas

    ˄

     

    Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Garantizada
    4G - LTE
    Bajada
    1.2 Mbps
    3 Mbps
    Subida
    0.24 Mbps
    0.6 Mbps
    3G
    Bajada
    0.4 Mbps
    1 Mbps
    Subida
    0.08 Mbps
    0.2 Mbps
  • Condiciones y restricciones

    ˄

    •  La promoción de los paquetes TikTok es válida desde el 28/05/2021 al 03/08/2021. 
    • Los GB otorgados por los planes, son aplicables únicamente para el uso de la aplicación de TikTok. No pudiendo utilizarse en otro tipo de aplicaciones o como data de libre disposición.
    • La promoción consiste en otorgar:

    i.    por el paquete TT1, 300MB por 24 horas a S/.1
    ii.    por el paquete TT5, 2GB por 7 días a S/. 3
    iii.    por el paquete TT10, 5GB por 30 días a S/.10. 

    • Para utilizar los datos otorgados en la presente promoción el usuario deberá tener descargada la aplicación de TikTok en su celular.
    • Bitel no resulta responsable si el equipo del usuario no tiene un sistema compatible con la aplicación de TikTok. Si el cliente realiza la compra del paquete, no podrá acceder a la data destinada para TikTok, ya que los GB brindados son específicamente añadidos a una cuenta especial de TikTok; por lo que el cliente no podrá utilizarlos en ninguna otra aplicación o para ningún otro fin.
    • Para registrar los paquetes TT el usuario debe enviar un SMS al 164 con el código del paquete o marcar el *9090# opción 5-8-1
    • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente en el caso de las líneas prepago, en el caso de las líneas control, pueden adquirirlo con cobro en la factura cada vez que lo desee o siempre que haya podido efectuar una recarga.
    • Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulte cobertura aquí.
    • Cuando el cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.

     

     Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

Otros Paquetes