Paquetes DM

Paquetes DM

Vigentes desde el 25/05/2019

Si ya activaste un paquete Ti (Todo Ilimitado), DataMax, Mimax o tienes un plan postpago control con internet en alta velocidad, puedes añadir más MB a un precio increíble.

  • Velocidades de transmisión contratadas:

    ˄

    Tecnología Velocidades Mínima Garantizada Máxima Tecnología Mínima Garantizada Máxima
    4G - LTE Bajada 1.2 Mbps 3Mbps 3G 0.4 Mbps 1 Mbps
    Subida 0.24 Mbps 0.6 Mbps 0.08 Mbps 0.2 Mbps

     

  • Consideraciones y Restricciones

    ˄

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS:

    • Los paquetes DM permiten al cliente adquirir MB (en Alta velocidad) sin restricciones de velocidad adicionales a los paquetes o planes activados y vigentes.

    FORMA DE REGISTRO:

    • Para registrar los paquetes DM el cliente debe enviar un SMS al 164 con el nombre del paquete.
    • Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica del cliente.
    • Finalmente recibirá un sms con la confirmación.

    RESTRICCIONES:

    • El periodo de vigencia de los paquetes DM será el mismo de la duración del Paquete, en el caso de planes control tendrán la misma validez de los beneficios mensuales.
    • Para revisar los MB restantes, el cliente debe marcar *122# desde su celular.
    • La línea debe encontrarse activa bidireccionalmente.
    • En caso la línea control no cuente con saldo principal producto de recargas, podrá adquirir el paquete con cargo en el recibo emitido inmediatamente después de realizada la compra.
    • Estos paquetes pueden ser registrados con un paquete DataMax activo, o con un paquete Mimax activo, en caso se tengan los dos paquetes activados, el paquete DM priorizará el paquete DataMax y se acumulará a este, el tiempo de validez es el mismo que del paquete DataMax.
    • Para casos donde sólo se tenga un paquete Mimax activo, el DM se acumulará al paquete Mimax con la misma fecha de validez del paquete MM (Mimax) activado anteriormente.
    • La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).
    • Para el uso de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel. Consulte cobertura en: www.bitel.com.pe
    • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener un saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.

    Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

Otros Paquetes