PAQUETES B-VOZ

Vigentes desde el 03 de Enero del 2018

 

Disfruta llamando a todos los fijos y móviles a nivel nacional hasta por S/ 0.10 el Minuto. Solo debes enviar un SMS con el [Código] del paquete al 172 o marcar el *9090# y listo. Disponibles para líneas Prepago, Postpago y Control de Bitel.

 

ACTIVA TUS PAQUETES "V" EN 3 SIMPLES PASOS:


 

PAQUETES V – Para llamadas a todo destino nacional:

Nombre

Costo de Registro inc. I.G.V (S/)

Minutos a todo destino Nacional

Validez

Actívalo fácil marcando *9090#

V1

S/ 1.00

5 min

Hasta el final del día de registro (23:59:59hrs)

Opción: 4 - 2 - 1

V3

S/ 3.00

20 min

Hasta el final del día 3 (23:59:59hrs) contado desde la fecha de registro

Opción: 4 - 2 - 2

V5

S/ 5.00

50 min

Hasta el final del día 5 (23:59:59hrs) contado desde la fecha de registro

Opción: 4 - 2 - 3

V10

S/ 10.00

100 min

Hasta el final del día 7 (23:59:59hrs) contado desde la fecha de registro

Opción: 4 - 2 - 4

 

1. Descripción:

Los paquetes BVOZ V1, V3, V5, y V10 permiten a los clientes Prepago, Postpago y control adquirir minutos a todo destino nacional a tarifa reducida.

 

2. Características:

  • Los paquetes incluyen distinta cantidad de minutos. En el caso de V1 (costo: S/1 con 5 minutos para llamar hasta las 23:59:59hrs del día de activación), V3 (costo: S/3 con 20min validos por 3 días), V5 (costo: S/5 con 50min validos por 5 dias) y V10 (costo: S/.10 con 100min validos por 7 días).
  • Los paquetes V5 y V10 alcanzan una tarifa especial por minuto de llamada de S/ 0.10
  • Los paquetes no se renuevan automáticamente.
  • Los paquetes B-VOZ pueden ser adquiridos por líneas prepago, postpago y control.
  • En el caso de las líneas prepago se descontarán del saldo proveniente de recargas físicas o virtuales y en el caso de las líneas postpago se facturará en el recibo de fin de mes. 
  • En el caso el cliente desee darse de baja de los paquetes podrá hacerlo enviando SALIR al 172.

 

3. Restricciones:

  • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
  • Válido para los usuarios del servicio móvil (prepago y postpago) a nivel nacional.
  • Estos minutos no podrán ser utilizados para realizar llamadas de Valor Agregado (VAS), destinos rurales, y/o Satelitales.
  • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo),  también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

 

4. Forma de Registro:

  • Envía [Nombre del paquete] al 172.
  • Los paquetes son diarios y no se renuevan automáticamente
  • Cargo por registro, beneficios y tiempo de Validez: 

 

Nota:

a) Después del registro, el costo será cobrado de la siguiente forma:

  • De la cuenta básica para los subscriptores prepago y control.
  • En el recibo de fin de mes para los subscriptores postpago.
  • Adquiere estos paquetes de manera rápida y fácil marcando *9090# y luego la tecla de llamada. Deberás contar con el monto del paquete seleccionado en tu cuenta básica.
  • Una vez que se ha realizado exitosamente el cobro, el sistema añadirá el tráfico del paquete registrado. El tráfico libre no se mantendrá tras culminado el tiempo de validez.
  • Cuando se trate de una línea que tenga minutos incluidos en el plan primero se consumirán los minutos del paquete Bvoz activado, luego los del plan. Una vez acabados ambos el usuario podrá continuar realizando llamadas de acuerdo a las tarifas aplicabas a su plan.

b) En el caso de que el cliente registre más de un paquete simultáneamente:

  • El tráfico de los paquetes se mantendrá y se acumulará.
  • El tiempo de validez será el del último paquete registrado.