PORTABILIDAD PREPAGO

¡Recibe hasta 76GB por 1 AÑO!

 

Vigente desde el 01/08/2018 hasta el 28/08/2018

 

Además, recibe los beneficios de activación del chip Prepago Bifri 5 - Ingresa Aquí.

 

BENEFICIOS:

Si solo se activa Chip Hasta 52GB:

El cliente podrá recibir hasta 52GB. 1GB cada semana (semana N+1) que se entregará cada Lunes antes de las 8:00am si el cliente realizó una recarga de S/5 a más entre el lunes y domingo de la semana anterior (semana N). Cada 1GB recibido será válido desde el momento de la recepción hasta las 23:59:59hrs del domingo de la misma semana en que se recibió el beneficio.

Además el cliente recibirá la promoción de activación de Bifri 5 y por cada recarga de S/3 a más recibirá la promoción de recarga de Bifri 5.

Si se adquiere con equipo hasta 76GB (24GB adicionales si portabilidad se realiza con equipo): Ver detalles aquí

CONDICIONES:

  • El cliente debe hacer una recarga de S/5 en la semana N entre el lunes y domingo,
  • Para recibir el beneficio de 1GB, el cliente debe realizar una recarga de S/.5 o más en la semana previa. Las recargas no son acumulables, es decir el cliente no puede recargar S/3 y luego S/3. Debe hacer por lo menos una recarga de S/5 o más para poder recibir el beneficio.

RESTRICCIONES:

  • Si el cliente no cumple los requisitos no recibirá el beneficio esa semana, pero podrá recibirlo la siguiente semana cuando cumpla con las condiciones.
  • La recarga de S/5 no puede ser acumulada, es decir el cliente no puede recargar S/3 y luego S/3. Debe hacer por lo menos una recarga de S/5 o más para poder recibir el beneficio.
  • El beneficio de 1GB podrá ser utilizado hasta las 23:59:59hrs de cada domingo de la semana en la que se brinde el beneficio.
  • El beneficio se recibirá los lunes de cada semana antes de las 8:00am; si cuenta con beneficios acumulados estos serán eliminados para otorgar los nuevos.
  • En total, el cliente podrá recibir el bono hasta por 52 semanas.
  • Esta promoción corresponde a la suma de dos promociones registradas en el SIRT. i) Pórtate a Bitel y recibe 1GB por semana. Y ii) Pórtate a Bitel y recibe 1GB+50MB. Durante los últimos 6 meses. Por la promoción Portabilidad Pórtate a Bitel y recibe 1GB+50MB el cliente recibirá adicionalmente a 1GB de Internet un bono de 50MB.

La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900MHz y la 3G en la banda 1900MHz.

El Internet tiene velocidad máxima de bajada (download) 2Mbps y de subida (upload) 0.256 Mbps; y velocidad mínima de bajada (download) 0.8 Mbps y de subida (upload) 0.1024 Mbps en cobertura 3G, para casos de cobertura 4G-LTE la velocidad máxima de bajada (download) será de 3Mbps y de subida (upload) 0.6 Mbps; y velocidad mínima de bajada (download) será de 1.2Mbps y de subida (upload) 0.24 Mbps.

La velocidad mínima garantizada es del 40% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).