PAQUETES PAQUEMAX CON INTERNET ILIMITADO + MINUTOS

Vigentes desde el 06 de Julio 2018

 

Disfruta de Internet Ilimitado y Minutos a todos Destino Nacional, USA, Canadá y China con los paquetes PAQUEMAX, solo debes enviar un SMS con el [Código] del paquete al 164 y listo. Pueden ser adquiridos por líneas Prepago, Postpago y Control. Vigentes para todos los usuarios Prepago, Postpago y Control. ¡Adquiérelos ya!

PAQUETES PAQUEMAX

Código

Precio

(Inc. I.G.V)

Min

(TDN + USA + Canadá + China)

Acceso ilimitado* a Internet

Validez

Alta Velocidad

Youtube+AmericatvGO

Velocidad Reducida

P30

S/. 30.00

Ilimitados**

1.5GB

512MB

Internet Ilimitado

(Con velocidad de 256/128kbps)

30 Días

P50

S/. 50.00

Ilimitados**

3GB

3GB

Internet Ilimitado

(Con velocidad de 256/128kbps)

30 Días

P75

S/. 75.00

Ilimitados**

6GB

6GB

Internet Ilimitado

(Con velocidad de 256/128kbps)

30 Días

P100

S/. 100.00

Ilimitados**

12GB

12GB

Internet Ilimitado

(Con velocidad de 256/128kbps)

30 Días

 

Restricciones:

  • (*) Tras agotar los Megas del paquete el usuario tendrá Acceso Ilimitado a internet a una velocidad de 256Kbps/128Kbps hasta la expiración de la validez del paquete.
  • (**) Las llamadas ilimitadas permitirán al cliente comunicarse a Todo destino nacional, USA, Canadá y China de forma ilimitada y hasta 50 contactos distintos en el caso de ser activados por un plan Bitel Prepago o hasta 70 contactos distintos en el caso de ser activados por un plan Bitel Postpago o Control. Luego de alcanzar el máximo de contactos distintos los minutos se descontarán de los beneficios regulares del plan o descontados de su saldo básico según sea el caso.
  • Paquetes disponibles para clientes prepago,  postpago y control.
  • Sobre AmericaTvGO: aplica sólo para el uso de la aplicación (No incluye website), estando la descarga de la aplicación para instalación sujeta a descuento de datos disponibles desde tiendas virtuales. El cliente podrá hacer uso gratuito del contenido con excepción de la carga inicial texto e imágenes o publicidad (Aprox. 50MB en total). Incluye el servicio de TV en Vivo y VOD. En caso VOD América requiera algún cargo por suscripción esta será asumida por el cliente.

Otras consideraciones:

  • En caso el cliente active un paquete PAQUEMAX, los beneficios de los paquetes serán añadidos a los beneficios de la promoción de recarga del mes.
  • El monto del paquete será descontado de la cuenta básica del cliente
  • La cuenta básica debe ser mayor o igual a la tarifa del registro del paquete a registrar.
  • El cliente debe enviar el nombre del paquete al 164 para recibir los beneficios
  • Las velocidades de transmisión contratadas son las siguientes: El internet tiene velocidad máxima de bajada(download) 2 Mbps y de subida (upload) 0.256 Mbps; y velocidad mínima de bajada(download) 0.8 Mbps y de subida (upload) 0.1024 Mbps en cobertura 3G, paracasos de cobertura 4G-LTE la velocidad máxima de bajada (download) será de 3Mbps  y de subida (upload) 0.6 Mbps; yvelocidad mínima de bajada (download) será de 1.2 Mbps y de subida (upload)0.24 Mbps.
  • La tecnología 4G –LTE estará disponible en la banda de frecuencia 900MHz y la 3G en las bandas  1900MHz - 900MHz.
  • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel(sin costo), también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

 

AÑADE MB DE ALTA VELOCIDAD A TUS PAQUEMAX

Si ya activaste un paquete Paquemax puedes añadir más MB a un precio increíble desde el 15/08/2018 al 02/10/2018:

Prepago:

Código

Precio

(inc. I.G.V)

Internet

DM1

S/ 1.00

150 MB

DM3

S/ 3.00

512MB

DM5

S/ 5.00

1GB

DM10

S/ 10.00

2.5GB

DM20

S/ 20.00

5GB

Postpago:

Código

Precio

(inc. I.G.V)

Internet

DM1

S/ 1.00

300 MB

DM3

S/ 3.00

1GB

DM5

S/ 5.00

2GB

DM10

S/ 10.00

5GB

DM20

S/ 20.00

10GB

Sobre los Paquetes DM:

En caso se hayan acabado los MB del P30, P50, P75, P100, el cliente consumirá los MB que tenga en el resto de cuentas, una vez consumidos se utilizarán los soles provenientes de recargas de acuerdo a la tarifa del plan.

Estos paquetes pueden ser registrados con un paquete PaqueMax activo, o con un paquete Mimax activo, en caso se tengan los dos paquetes activados, el paquete DM priorizará el paquete PaqueMax y se acumulará a este, el tiempo de validez es el mismo que el del paquete PaqueMax.

Para casos donde solo se tenga un paquete Mimax activo, el DM se añadirá al paquete Mimax con la misma fecha de validez del paquete (MM).

Para casos donde los planes Postpago los activen, el DM se añadirá con la misma fecha de validez de los beneficios mensuales de acuerdo al ciclo de facturación.

RESTRICCIONES:

Tras agotar los Megas del paquete el usuario tendrá Acceso Ilimitado a Internet a una velocidad de 256Kbps/128Kbps hasta la expiración de la validez del paquete.

Para registrar los paquetes de data debe enviarse un SMS al 164 con el nombre del paquete.

Una vez registrado, el costo del paquete será cobrado de la cuenta básica (Prepago y Control)

El cliente podrá activar paquetes MIMAX, DATAMAX, PAQUEMAX, MI: El sistema lo permitirá.

Para revisar los MB restantes, el cliente debe marcar *122# desde su celular.

Para casos donde solo se tenga un paquete Mimax activo, el DM se acumulara al paquete Mimax con la misma fecha de validez del paquete (MM).

Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura de Bitel.

Las velocidades de transmisión contratadas son las siguientes:

Tecnología

Velocidades

Mínima Garantizada

Máxima

Tecnología

Mínima Garantizada

Máxima

4G - LTE

Bajada

1.2 Mbps

3Mbps

3G

800 Kbps

2 Mbps

Subida

240 Kbps

600 kbps

102.4 Kbps

256 Kbps

Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.

No válido para Roaming.

Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123desde su número Bitel (sin costo), también puede enviar un email aservicioalcliente@viettelperu.com.pe.