PAQUETES B-VOZ


 

 

PAQUETES B-VOZ

 

1. Descripción:

Los paquetes BVOZ V1, V3, V6 y V10 permiten a los clientes Prepago, Postpago y control adquirir paquetes de minutos a todo destino nacional que podrán ser descontados del saldo proveniente de recargas en el caso de prepago y control.

 

2. Características:

  • Los paquetes B-VOZ pueden ser adquiridos por líneas prepago, postpago y control.
  • En el caso de las líneas prepago se descontarán del saldo proveniente de recargas físicas o virtuales y en el caso de las líneas postpago se facturará en el recibo de fin de mes. 

 

3. Forma de Registro:

  • Envía [Nombre del paquete] al 172.
  • Los paquetes son diarios y no se renuevan automáticamente
  • Cargo por registro, beneficios y tiempo de Validez: 

 

Nombre

Costo de Registro inc. I.G.V (S/.)

Min todo destino Nacional

Validez

Actívalo fácil marcando *9090# [¡Nuevo!]

V1

1.00

5

Hasta el final del día de registro (23:59:59hrs)

Opción: 4 - 2 - 1 - 1

V3

3.00

20

Hasta el final del 3 día (23:59:59hrs) contado desde la fecha de registro

Opción: 4 - 2 - 2 - 1

V6

6.00

40

Hasta el final del 5 día (23:59:59hrs) contado desde la fecha de registro

Opción: 4 - 2 - 3 - 1

V10

10.00

70

Hasta el final del 7 día (23:59:59hrs) contado desde la fecha de registro

Opción: 4 - 2 - 4 - 1

Nota:

  • Después del registro, el costo será cobrado de la siguiente forma:
  • De la cuenta básica para los subscriptores prepago y control.
  • En el recibo de fin de mes para los subscriptores postpago.
  • Adquiere estos paquetes de manera rápida y fácil marcando *9090# y luego la tecla de llamada. Deberás contar con el monto del paquete seleccionado en tu cuenta básica.
  • Una vez que se ha realizado exitosamente el cobro, el sistema añadirá el tráfico del paquete registrado. El tráfico libre no se mantendrá tras culminado el tiempo de validez.
  • Cuando se trate de una línea que tenga minutos incluidos en el plan primero se consumirán los minutos del paquete Bvoz activado, luego los del plan. Una vez acabados ambos el usuario podrá continuar realizando llamadas de acuerdo a las tarifas aplicabas a su plan.

En el caso de que el cliente registre más de un paquete simultáneamente:

  • El tráfico de los paquetes se mantendrá (sumará).
  • El tiempo de validez será el del último paquete registrado

*Adquiere estos paquetes de manera rápida y fácil marcando *9090# y luego la tecla de llamada. Deberás contar con el monto del paquete seleccionado en tu cuenta básica.

 

4. Consideraciones:

  • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
  • Válido para los usuarios del servicio móvil (prepago y postpago) a nivel nacional.
  • Estos minutos no podrán ser utilizados para realizar llamadas de Valor Agregado (VAS), destinos rurales, y/o Satelitales.

 

  • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo),  también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe