PAQUETES DE MENSAJES B-SMS

Vigente a partir del 06 de Mayo del 2016

 

1. Las características básicas del Paquete:

  • Los paquetes pueden ser adquiridos por líneas prepago, postpago y control.
  • En el caso de las líneas prepago se descontarán del saldo proveniente de recargas físicas o virtuales y en el caso de las líneas postpago se facturará en el recibo del mes.

 

2. Forma de registro:

  • Envía [Nombre del paquete] al 172 o marcando el *9090# desde tu celular.
  • Los paquetes son diarios y no se renuevan automáticamente.
  • Envía SALIR S al 172 para desafiliarse del servicio

 

Paquetes no renovables

Cargos de registro, flujo y tiempo de uso de acuerdo a lo siguiente:

Nombre del paquete

Costo de Registro inc. I.G.V (Soles)

Beneficios

Tiempo de Uso

*Actívalo fácil marcando *9090# [¡Nuevo!]

SMS a Bitel incluidos

SMS todo destino nacional

BSMS1

1.00

Ilimitados

0

24 horas

Opción: 4 - 4 - 1

BSMS3

3.00

Ilimitados

60

Hasta las 23h:59:59 de la fecha de registro

Opción: 4 - 6 - 1

BS3

3.00

Ilimitados

0

Hasta las 23h:59:59 del 5to día contado desde la fecha de registro

Opción: 4 - 5 - 1

- Tras el registro, el costo será cobrado:

  • Cuenta básica en el caso de cuentas prepago y control;
  • En el recibo del mes correspondiente para las líneas postpago.

- Tras el registro del paquete el sistema añadirá:

  • El costo de envío de SMS onnet será S/.0 por SMS onnet.
  • Se añadirán los SMS todo destino a la cuenta.

- El trafico (beneficios) no se mantendrá después del tiempo de uso. Tras agotados los beneficios se cobrará el envió de SMS de acuerdo a las tarifas del plan.

*Adquiere estos paquetes de manera rápida y fácil marcando *9090# y luego la tecla de llamada. Deberás contar con el monto del paquete seleccionado en tu cuenta básica.

 

3. Cambio a otro paquete:

  • Como migrar: enviar el nombre del paquete al que desea migrar al 172.
  • Costo de cambio: Sin costo, solo se le cobrará el costo del nuevo paquete.
  • Tarifa y flujo al realizar el cambio: El subscriptor tendrá los beneficios y características del nuevo paquete se borrarán todas las características del paquete anterior.  

 

4. Consideraciones: 

  • Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
  • Estos paquetes solo pueden ser usados por los usuarios del servicio móvil (prepago, Control y postpago) a nivel Nacional.
  • Beneficios no válidos en Roaming.
  • El cliente debe estar en las zonas de cobertura 3G para acceder al servicio.
  • Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo),  también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe