Requerimientos para acceder al servicio BITEL

REQUERIMIENTOS PARA ACCEDER AL SERVICIO BITEL

 

 

I. PARA SERVICIOS PREPAGO

 

1. Documentos Requeridos:

 

a. Para Personas Naturales:

 + DNI (para residentes) o CE (para extranjeros) vigentes.

 

b. Para Personas Jurídicas:

 + Numero de RUC (Debe estar habido y activo)

 + DNI o CE del representante Legal vigentes, Vigencia  Poder del Representante Legal no debe tener más de 3 meses de antigüedad (calculado desde la fecha de emisión por Registros Públicos).

 

c. En caso que la persona no pueda ir a la tienda podrá enviar a una persona que lo represente, este representante deberá presentar:

 + DNI (para residentes) y CE (para extranjeros) vigente. 

 + Carta poder con firma legalizada.

 + Y los documentos requeridos en los puntos a y b según a quien se representa, según se trate de persona natural o persona jurídica.

 + Importante: Todos los documentos a presentar deben estar vigentes.

 

Nota: De todos los documentos mencionadas líneas arriba el Cliente deberá presentar el original (para su exhibición y validación) y una copia (para el registro de la empresa), salvo la vigencia poder que puede ser presentada en copia. Todos los documentos deben estar vigentes y ser válidos.

 

II. PARA SERVICIOS POSTPAGO

 

1. Documentos Requeridos:

 

aPersona Natural:

 + DNI (residentes) o CE (para extranjeros)vigentes.

              + Recibo de servicios públicos, no mayor de dos meses de antiguedad.

 

b.-Persona Jurídica:

+ Ficha Ruc de la empresa, para adquirir menos de 20 líneas de estar registrada como mínimo 6 meses, para clientes que deseen de 21 líneas en adelante debe estar registrado mínimo 12 meses. 

+ DNI o CE del representante legal vigente.

+ Vigencia poder de representante legal que no debe tener una antigüedad mayor a 3 meses (contados desde la fecha de emisión por parte de los Registros Públicos).

+ Recibo de uno de los siguientes servicios: electricidad, agua, luz con nombre de la empresa.

+ Los últimos tres PDT emitidos por la SUNAT, en caso de ser Entidad Publica entregar Resolución.

-  Los vouchers de pago de los PDT deben estar registrados en la página web de la SUNAT

 

c.- En caso que el representante legal no pueda ir a la tienda podrá enviar a una persona que lo represente, este representante deberá presentar:

+ Carta poder con firma legalizada.

+ DNI o CE de la persona que está representando a la empresa.

+ Copia del DNI o CE del representante legal vigente.

+ Ficha Ruc de la empresa, para adquirir menos de 20 líneas de estar registrada como mínimo 6 meses, para clientes que deseen de 21 líneas en adelante debe estar registrado mínimo 12 meses.

 + Vigencia poder de representante legal que no debe tener una antigüedad mayor a 3 meses (contados desde la fecha de emisión por parte de los Registros Públicos).

+ Recibo de uno de los siguientes servicios: electricidad, agua, luz con nombre de la empresa.

+ Los últimos tres PDT emitidos por la SUNAT, en caso de ser Entidad Publica entregar Resolución.

-  El voucher de pago de los PDT deben estar registrados en la página web de la SUNAT

* El Recibo de pago, deberá ser remitido al domicilio del Cliente en la dirección indicada en la ficha RUC en caso el cliente desee recibir el recibo en una dirección diferente a la de su Ficha Ruc deberá presentar un recibo de agua o luz u otro servicio público, para acreditar su dirección de facturación. Los recibos deberán tener una antigüedad no mayor de dos (2) meses.

Nota: De todos los documentos mencionadas líneas arriba el Cliente deberá presentar el original (para su exhibición y validación) y una copia (para el registro de la empresa), salvo la Vigencia Poder que puede ser presentada en copia legalizada, al igual que la copia de DNI del representante legal en el caso de no ser este.

Todos los documentos deben estar vigentes y ser válidos.

 

III. Límite de Líneas

 

Para Persona natural:

- Cada persona puede comprar 5 líneas prepago y 2 postpago o control, siempre y cuando cumpla con los requerimientos financieros.

Para persona Jurídica:

- No hay un límite de líneas, siempre y cuando cumpla con los requerimientos financieros.