Procedimiento para el bloqueo de linea por hurto, robo o extravío

Procedimiento para el bloqueo de linea por hurto, robo o extravío


A través de Bitel, podrás realizar el bloqueo de la línea y/o el equipo en caso de hurto, robo, extravío o circunstancias equivalentes mediante una solicitud de bloqueo. De esta manera el servicio quedará inhabilitado de realizar y recibir llamadas, así como acceder a la información personal contenida en el equipo. Posterior al procedimiento de solicitud del bloqueo y las validaciones correspondientes, se procederá a emitir el código de bloqueo respectivo.

 

Podrás realizar el desbloqueo tanto de la línea como del dispositivo móvil con el código otorgado

 

Recuerda además de mantener tu número, también podrás recuperar tu saldo principal y/o promocional que tenías al momento de realizar el bloqueo, siempre y cuando se mantengan vigentes en el momento del desbloqueo, por lo que te recomendamos rehabilitar la línea y/o equipo bloqueados a la brevedad.

 

Si deseas solicitar el bloqueo y/o desbloqueo, lo podrás hacer a través de los siguientes medios:

 

·         A través de nuestro Call Center, llamando al 123.

·         Presencialmente, en nuestros Centros de Atención al Cliente señalados en nuestra página web.

·         Por nuestra página web www.bitel.com.pe